Sucesos

Militares incautan más de dos kilos de droga en Las Claritas

Las sustancias estaban distribuidas en 6 panelas. Presuntamente sería crispy.
jueves, 13 febrero 2020
Cortesía | El quinteto se trasladaba al sur del estado Bolívar

Sifontes.- Cinco ciudadanos fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando de Zona N°62. El procedimiento tuvo lugar en el municipio Sifontes, al sur de Bolívar.

Se trata de Ignacio Rafael García, de 22 años; Reinaldo Alfredo López Rodríguez, de 20; Yurfrederith Nazareth Bolívar Cedeño, de 19;  y Yexon Fernando  Palacios Guédez, 32 años.

Junto a ellos capturaron a un quinto, cuya identidad no fue revelada.

Más de dos kilos
Trascendió que al quinteto lo procesará la Fiscalía 14 con competencia en materia de drogas.

Comparecerán ante la justicia por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, luego que les encontraran en su poder la cantidad de 2,226 kilogramos de presunto crispy.

Dicha mercancía estaba distribuida en seis empaques de tamaño regular.

La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa por el comandante de Zona N° 62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda.

La detención
De acuerdo con lo indicado por el general, a García, López, Bolívar, Palacios y el otro individuo los detuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano “Las Claritas”.

Se supo que estos iban a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Siena color blanco, placa 7A6A9KK. El carro está adscrito a una línea de taxis.

Al momento que militares pertenecientes al Destacamento 624 realizaban la revisión de rutina, se percataron de la irregularidad y procedieron a la aprehensión.

El general de Brigada precisó que estos “se trasladaban en dirección al Kilómetro 88, en El Dorado”, lugar donde se presume pretendían comercializarla.

Revisión

En la revisión de rutina realizada tanto al vehículo como a los ocupantes, encontraron la droga. No precisaron en qué parte del carro la llevaban.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: