Sucesos

Militares capturan a presunto implicado en el homicidio de un indígena

Ocurrió este miércoles en la población de Guarataro, municipio Sucre. Se manejan dos versiones indagadas por las autoridades.
jueves, 24 diciembre 2020
Militares capturan a presunto implicado en el homicidio de un indígena
Cortesía | Fiscalía Cuarta conoce del caso

Maripa.- Un indígena perteneciente a la etnia Jivi falleció tras recibir un tiro de escopeta y su presunto asesino fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió este miércoles en la madrugada en la población de Guarataro, municipio Sucre.

La víctima quedó identificada como Oscar Daniel Rosales, de 38 años, mientras que el aprehendido responde al nombre de Oscar Alejandro Sirvera Rodríguez, de 26.

Por el hecho se manejan dos versiones, la primera señala que la víctima en compañía de otros sujetos, portando arcos y flechas, irrumpieron en las instalaciones de un fundo, donde Sirvera Rodríguez es encargado; presuntamente tenían la intención de robar.

Según, Sirvera los sorprendió, tomó una escopeta y disparó en contra del grupo. El proyectil alcanzó a Rosales causándole la muerte inmediata.

Por otro lado, se dice que Sirvera Rodríguez supuestamente formaba parte del grupo de hampones que arremetió en contra de Rosales quien -presuntamente- era propietario de la finca.

Ambas versiones son indagadas por las autoridades. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Bolívar, se encarga de las pesquisas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: