Sucesos

Mercedes Sánchez regresa como presidenta del circuito judicial en Bolívar

El juez Manuel Martínez, quien fungía como máxima autoridad en la entidad, fue transferido a la corte de apelaciones de Monagas.
martes, 28 junio 2022
Amenazaba a su expareja para obligarla a tener relaciones sexuales
Cortesía | La reunión se realizará en la oficina de la rectoría

Este lunes la presidenta y magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, nombró a nuevas autoridades en los estados. Como jueza rectora y presidenta del circuito penal de Bolívar juramentó a la doctora Mercedes Sánchez.

Será este miércoles a las 10:00 a.m., cuando estaría previsto una reunión en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz, en la oficina de la rectoría, a los efectos de revelar las designaciones, qué materias o competencias abarcan, o si vienen en igualdad de orden y tiempo en el área penal para el acompañamiento a la doctora Sánchez en el ejercicio de sus funciones.

Se pudo conocer que Manuel Martínez, quien venía desempeñando como máxima autoridad del estado, fue transferido como juez rector de la corte de apelaciones del estado Monagas.

Retorno

La doctora Sánchez en años anteriores fue la juez rectora de la entidad. Es conocida por prestar sus servicios en los tribunales laborales; en materia de delitos y violencia contra la mujer, y en especialidad de protección a niños, niñas y adolescentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: