Sucesos

Medida cautelar para implicado en muerte de menor arrollado en Castillito

El joven de 17 años falleció tras sufrir hemorragia subdural, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.
martes, 05 diciembre 2023
Cortesía | El hecho se registró en la madrugada del domingo 26 de noviembre

El hombre presuntamente implicado en la muerte de un joven arrollado en Puerto Ordaz recibió medida cautelar bajo presentación cada 30 días.

La medida fue dictada por el Tribunal Tercero de Control, el cual estaba de guardia para realizar la audiencia de presentación el 30 de noviembre.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público dirige las investigaciones en torno al caso, cuyo proceso continuará con la preliminar en 45 días en el Tribunal Segundo de Control.

El ciudadano fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tras el hecho registrado en la madrugada del 26 de noviembre.

Impacto

Ángel Luis Díaz Ferrer, de 17 años de edad, salió de trabajar en un local de comida rápida ubicado en el centro comercial Costa Granada junto a su compañero Frankie Velásquez aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del 26 de noviembre.

El dúo se trasladó en un vehículo hasta la avenida Las Américas, donde emprendió una caminata hasta el CTE Cachamay, para encontrarse con familiares en un evento.

A la altura de la estación de servicio, los jóvenes deciden cruzar la avenida principal de Castillito, al estar en la isla fueron impactados por detrás por un vehículo Renault Clio.

Testigos señalaron que una mujer conducía el automóvil, acompañada por un hombre, ambos bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Sin embargo, solo el ciudadano fue detenido y presentado en el Palacio de Justicia.

Díaz murió en el camino al Hospital Uyapar por hemorragia subdural, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo. Mientras que, Velásquez resultó herido con hematomas y un fuerte golpe en la cadera.

Fuentes ligadas al caso revelaron irregularidades en el proceso desde la detención del implicado hasta las evidencias presentadas. Familiares de la víctima esperan que el caso quede esclarecido y no quede impune.

Trabajador

Ángel Luis Díaz Velásquez era el menor de tres hermanos. El joven residía en el sector Los Olivos, junto a su madre y su abuela.

El muchacho tenía un proyecto de crear su propio negocio de comida rápida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: