Sucesos

Mató a una joven de 21 años de un tiro en el pecho por celos

El crimen habría ocurrido el fin de semana en Ciudad Bolívar, específicamente en el sector El Perú.
viernes, 10 septiembre 2021
Cortesía | Huyó del lugar luego del asesinato

Por su presunta implicación en el asesinato de la joven Karla Rivero, autoridades del municipio Angostura del Orinoco aprehendieron a D.A. Bogaldi Maurera, de 30 años, y quien figura como el responsable.

Su arresto se dio luego de un rastreo realizado por un par de días en todos los sectores de la capital bolivarense, tras haber evadido a los funcionarios desde este martes cuando iban por él.

Su búsqueda condujo a comisiones policiales, este jueves en la tarde, hasta el Paseo Meneses, parroquia Catedral y allí ubicaron a Bogaldi Maurera.

La captura la hizo el Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) y el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar.

Trascendió que sobre Bogaldi pesa una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero en Funciones de Control por el delito de femicidio agravado.

Su caso es procesado por la Fiscalía Tercera del Primer Circuito Judicial en la entidad.

Le disparó en el pecho

Karla Rivero, tenía 21 años. Falleció tras recibir un tiro en el pecho. Ocurrió el fin de semana, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Todo ocurrió cuando la víctima estaba en compañía de otros familiares, aunque intentaron auxiliarla ya ella no tenía signos vitales. El disparo fue certero.

Fue en el sector V del barrio El Perú que Bogaldi Maurera segó la vida de Rivero. Al parecer, ese día él estaba acompañado de otras personas.

Se dice que llegaron a la casa de Karla, luego que ella lo invitara a un compartir. Una vez en el lugar habrían tenido una discusión -presuntamente por celos-, en la que el hombre sacó un arma y no escatimó en accionarla contra la muchacha delante de los parientes.

Al dispararle, huyo de la zona. Desde entonces autoridades lo buscaban. El testimonio de los presentes fue clave para dar con su paradero.

Evadió a las autoridades

De manera extraoficial se conoció que Daniel Bogaldi era rastreado desde el martes 7 de septiembre, cuando habría evadido a las autoridades en el momento que iban a capturarlo.

Hasta ahora fuentes oficiales no han revelado detalles del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: