Sucesos

Mató a un profesor de música para robarle 1.800 dólares

La mujer fue detenida seis años después de haber cometido el crimen.
sábado, 18 junio 2022
privada de libertad
Archivo | Estará recluida en la la sede de la Policía del Táchira en Rubio

Seis años después de supuestamente haber matado a un profesor de música, una mujer fue detenida y recibió privativa de libertad, informó el Ministerio Público.

Se trata de Y. Y. Gómez, quien en 2016 presuntamente mató de una pedrada en la cabeza a un hombre en el estado Táchira, específicamente en San Antonio.

Al parecer, el día del crimen, ella llegó a la casa del maestro junto a otras personas. Una vez que ingresaron a la vivienda lo golpeó con una piedra en la cabeza y lo dejó sin vida en el sitio.

Posterior a ello se llevó dos celulares inteligente, un iPad y 1.800 dólares en efectivo.

Del crimen se supo cuando familiares intentaron ponerse en contacto del hombre identificado como Trujillo Penadanda y no lograban hablar con él. Por ello deciden ir hasta su hogar, en el que lo encuentran en estado de descomposición.

La agresora fue detenida por funcionarios de la policía municipal de la entidad el 14 de junio de 2022 y puesta a la orden de la Fiscalía 25° de esa jurisdicción, cuyos representantes le imputaron el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y agavillamiento.

En este sentido, el Tribunal 3º de Control de Táchira, luego de analizar los fundamentos probatorios presentados por los fiscales del caso, dictó la medida privativa de libertad en contra de Gómez, quien fue recluida en la sede de la policía regional, ubicada en la ciudad de Rubio en Táchira.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: