Mató a su pareja por dañarle teléfono celular
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio por esclarecido el homicidio de Garibeth Junior Acosta Prieto (19 años) ocurrido en Petare, estado Miranda. La responsable sería su pareja.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por el comisario Douglas Rico, director de la policía científica, la víctima y la mujer de 22 años tenían peleas constantes por celos y consumo de estupefacientes.
El día del crimen pelearon y cuando la mujer hacía uso del teléfono celular, Acosta se lo quitó y arrojó contra el piso, causándole daños, porque creía que hablaba con otro hombre.
Esta acción habría enfurecido a la mujer, quien tomó un cuchillo y le asestó una herida de gravedad. “Al notar lo ocurrido, solicitó ayuda de un vecino para llevarlo a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, en el que ingresó sin signos vitales”, explicó Rico.
La mujer fue detenida en el centro de salud, se ubicó el arma homicida y quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia