Mató a su mujer y lo quiso encubrir
Un hombre fue condenado a 30 años de prisión, luego de ser encontrado culpable de asesinar a su pareja.
En un principio, el sujeto de 56 años de edad, quiso encubrir su crimen, diciendo que Isabel Concepción Flores Buriel se había disparado ella misma.
Contó que ese día tuvieron una discusión y él quería que ella se fuera de su casa, algo a lo que se negó. Por ello se encerró en un cuarto y se disparó.
Sin embargo, tras las labores de investigación se determinó que fue él el que le disparó a su pareja de 37 años de edad, informó el Ministerio Público en nota de prensa.
Todo sucedió en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la detención, tras una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Control de la entidad.
Durante el juicio, la Fiscalía 24ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación por la comisión de feminicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
Una vez que la representación fiscal evacuó los medios de prueba concernientes al caso, el Tribunal 1° de Juicio dictó la citada condena contra el hombre y ordenó que cumpla sentencia en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia