Mató a su hijastro en Upata porque no dejaba de llorar
Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el homicidio de su hijastro de cuatro años en Upata, en el estado Bolívar.
El ciudadano de 30 años de edad comenzó a golpear al infante con un objeto contundente, luego de que se despertara llorando varias veces durante la noche.
Tras causarle varias lesiones y ante el llanto incesante del menor de edad, el sujeto tomó un medicamento de 50 miligramos utilizado para aliviar el dolor en adultos, junto a un alimento a base de harina de maíz, causándole la muerte.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde determinaron que el niño murió por insuficiencia respiratoria aguda, debido a asfixia mecánica, por sofocación y broncoaspiración alimentaria.
La madre del niño fue detenida por el delito de omisión, luego de que no interfiriera en la acción de su pareja contra el menor de edad.
La pareja quedó a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Bolívar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia