Sucesos

Mató a su hermano con arma blanca tras discusión

Tras sostener una acalorada discusión, un hombre, identificado, mató a su propio hermano de una puñalada en el pecho en Montalbán, estado Carabobo.
jueves, 29 enero 2026
hermano
Cortesía | Las autoridades detuvieron al responsable del crimen

Tras sostener una acalorada discusión, un hombre, identificado, mató a su propio hermano de una puñalada en el pecho en Montalbán, estado Carabobo.

El hecho se registró la tarde del pasado martes 27 de enero, cuando ambos hombres se encontraban en una vivienda del sector Las Mercedes.

En el lugar, sostuvieron una disputa, que fue escalando rápidamente hasta tornarse violenta. En medio del altercado, el agresor, haciendo uso de un arma blanca, agredió al occiso de 58 años.

Falleció su madre al enterarse

La víctima resultó malherida, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Bejuma, en donde murió poco tiempo después de su ingreso.

Esta situación de violencia no fue suficiente para los integrantes de esta familia, debido a que la progenitora de ambos, tras enterarse de lo sucedido, murió de un infarto.

La muerte de este hombre ha consternado a toda la comunidad, ya que algunos allegados del fallecido aseguran que era un hombre trabajador y muy apreciado.

Por su parte, las autoridades detuvieron al responsable del crimen.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: