Sucesos

Mató a su expareja a puñaladas

La madre de Jesús, al notar la agresividad del hombre, intentó interceder en la acción pero resultó herida.
miércoles, 15 septiembre 2021
Aprehendido por homicidio
Cortesía | Las heridas le causaron la muerte de manera inmediata

Ruth Nohemí Rubén Tupuro, de 23 años de edad, fue asesinada en el sector El Tejar, estado Táchira, cuando recibió múltiples heridas con un arma blanca causadas por su expareja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, fueron los encargados del levantamiento del cadáver y las pesquisas correspondientes.

El responsable del hecho fue identificado como Jesús Javier Monsalve Durán, de 49 años de edad, expareja de Ruth, quien luego de una fuerte discusión, se abalanzó sobre ella y le propinó múltiples heridas con un arma blanca, que le causaron la muerte de manera inmediata.

La madre de Jesús, al notar la agresividad del hombre, intentó interceder en la acción y resultó lesionada en la mano.
Según fuentes policiales el agresor, presentaba registros por violencia en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y quedó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: