Sucesos

Mató a su esposa y luego fingió un ataque

Las investigaciones determinaron que el mismo hombre fue el que asesinó a su pareja.
viernes, 08 abril 2022
explosión
Archivo | Sucedió en el municipio San Francisco del estado Zulia

Una mujer fue asesinada en el estado Zulia por su pareja. Luego el hombre se ocasionó una para fingir que fue atacado por terceros.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en sus redes sociales.

La víctima fue identificada como Ángela González Carragas de 62 años de edad. Mientras que su verdugo fue su esposo, que responde al nombre de L. E. Soto Rojas de 63.

La versión oficial indica que el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló a su pareja cuando estaban en un cuarto de su casa. Una de ellas fue directo al cuello y acabó con su vida de forma inmediata.

Luego de ello él mismo se hizo una cortada y pidió auxilio a los vecinos. Cuando ingresaron a la casa vieron el cadáver de la fémina.

Sucedió en el sector Alicia de Caldera, de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El sexagenario fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo y fue atendido de urgencia.

A partir de allí comenzó la investigación y determinaron que Soto Rojas fue el que le quitó la vida a Ángela.

El arma homicida fue recuperada y el caso presentado a la Fiscalía 51º del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: