Sucesos

Mató a su esposa de un hachazo en la cabeza por celos

El hecho sucedió en el estado Falcón. El responsable ya fue puesto tras las rejas.
sábado, 02 abril 2022
Cortesía Douglas Rico | El sujeto tuvo un ataque de celos

Un hombre fue detenido, por ser el presunto responsable de asesinar a su esposa, al propinarle un hachazo en la cabeza a su esposa, ya que tenía un ataque de celos.

La información que brindó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, señala que N. A. Gutiérrez Gutiérrez de 57 años de edad comenzó a discutir con su pareja Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez.

En medio de la situación que se dio en el sector El Caburito, del municipio Urumaco, del estado Falcón, el hombre tomó un hacha y la golpeó en la cabeza, provocándole una herida que la dejó sin vida en el lugar.

Luego huyó del sitio. Se supo que el hombre tenía un ataque de celos, que fue lo que produjo que ambos comenzaran a discutir. A partir del asesinato, el sujeto comenzó a ser buscado de forma activa, hasta que dieron con él en el sector El Arco, parroquia y municipio Dabajuro, también en Falcón.

El arma homicida también fue hallada.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Control de la Circunscripción Judicial con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer, sostuvo Rico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: