Mató a su bebé recién nacida y ocultó el cuerpo en una lavadora
Una mujer de 23 años de edad fue detenida en el estado Miranda, luego que supuestamente asesinara a su bebé recién nacida. Para “ocultar” el cuerpo lo metió en una lavadora y acudió a un centro asistencial por un “sangrado de origen desconocido”.
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, en sus redes sociales.
Todo se descubrió cuando la joven acudió al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, presentando fuertes dolores y sangrado, donde al ser evaluada por los médicos, se determinó que se debía a un posible parto, indicó Rico.
Al ser consultada sobre ello, ella negó que estuvo embarazada, pero con el pasar de las horas y al ser consultada por los médicos en reiteradas ocasiones contó lo sucedido.
Es allí cuando los doctores informan a los cuerpos policiales y hallan el cadáver de una neonata de 36 semanas de gestación dentro de la lavadora de su casa.
Al realizarse la autopsia y docimasia se determinó que la bebé había nacido con vida y la causa de su fallecimiento fue asfixia.
Al parecer la muchacha ocultó su embarazo a sus familiares y “al dar a luz, no le prestó el auxilio pertinente y le causó la muerte”, añadió Rico en su relato. La mujer sigue ingresada en el centro de salud.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia