Sucesos

Mató a su amigo a golpes para poder robarlo

Douglas Rico dio varios detalles del caso que ocurrió en el estado Nueva Esparta.
viernes, 28 enero 2022
Archivo | El homicida ya está tras las rejas

Para poder robar a su amigo, un sujeto tomó un objeto y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Luego de allí tomó artículos de valor y salió de la casa como si nada.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en sus redes sociales, al apuntar que ya dieron con el homicida, quien está tras las rejas.

Indicó que el hecho se dio en el estado Nueva Esparta, específicamente en el sector Vista Bella. Dentro de una casa se dio el hallazgo de un cuerpo en descomposición, que fue identificado como Luis Alfredo López Rojas de 57 años.

El hombre presentaba múltiples heridas en su cabeza que acabaron con su vida. Los investigadores también notaron que faltaban objetos en la casa por lo que comenzaron a indagar.

Fue así como los vecinos contaron que un joven siempre visitaba la casa y días antes de encontrar el cuerpo lo vieron salir con un bolso. Tras un análisis del teléfono de la víctima lograron dar con el autor del homicidio.

Fue identificado como A. M. Hammad Hernández, quien era un amigo de la víctima y en una de sus visitas decidió robarlo. Fue así como se dio una discusión, en el forcejeo el verdugo tomó un objeto y lo golpeó en la cabeza. Tras ello cargó con varios objetos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: