Sucesos

Matan a un hombre por no pagar “vacuna” de 25 dólares

Fue sorprendido por alias "el Leo", sostuvieron una discusión y el sujeto le quitó el dinero; luego le propinó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.
Por: 2001
miércoles, 12 mayo 2021
venezolanas
Archivo | Trabajaba como colector de las camioneticas

Un hombre identificado como Jonathan Omar García Azuaje, de 26 años, asesinado cerca del Hipódromo La Rinconada en Caracas. A La víctima le quitaron 25 dólares.

Al parecer le pedían «vacuna» por trabajar en la zona, según funcionarios, lo habían amenazado anteriormente. La víctima laboraba como colector de camioneticas y era comerciante informal, según informa Diario 2001.

En el momento en el que  estaba laborando como colector, en una parada de camioneticas, cerca del Hipódromo, fue sorprendido por su victimario, conocido como «el Leo», sostuvieron una discusión y el sujeto le quitó 25 dólares y una suma en bolívares.

El victimario le propinó una puñalada en el pecho y huyó del lugar. La víctima falleció en el sitio. Una amiga de Jonathan Omar informó a sus familiares que había sido asesinado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: