Matan a quincuagenaria para robarle un teléfono y una canaimita
Luego de una intensa investigación y trazas telefónicas, realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, lograron dar con la ubicación y detención de cuatro personas, por el homicidio de María Ery Urbina Sandoval (55), ocurrido en la urbanización Colinas de Betania en el estado Miranda el pasado 19 de abril.
Del caso se pudo conocer que la víctima fue sometida por J.F. Graterol Parra (22) (detenido) y B. J. J. Álvarez Campos (18), aún por detener; cuando ingresaron a su vivienda y le asestaron múltiples heridas con un arma blanca hasta desfigurarle el rostro y asesinarla, para luego cargar con un equipo celular Redmi 7A, una laptop Canaima y una cámara fotográfica.
Posteriormente, Graterol se trasladó hasta la ciudad de Caracas, donde le hizo entrega del dispositivo celular a Y. Lozada (24) y a su pareja, C.D. Soto López (22), los cuales comercializaron dicho equipo a J. B. Lozada Soto (69), abuelo de la fémina, por 30 dólares.
Al momento de la detención de Graterol, este trató de huir y se ocultó dentro de una alcantarilla; sin embargo, terminó siendo detenido en el sector Dividivi, parroquia Charallave del estado Miranda, mientras que los involucrados en la compra del celular, fueron apresados en la ciudad de Caracas.
Se continuarán las investigaciones para lograr la pronta detención de Álvarez.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia