Sucesos

Matan a hombre por el pago de un motor fuera de borda

Luego de varios días de investigación, los sabuesos determinaron que Néstor estaba muerto, tras sostener una discusión con “Chamín”.
martes, 24 mayo 2022
Cortesía | Ocurrió en Guárico

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guárico, aprehendieron a R. A. Tovar (41), apodado Chamín, por ser el autor material del homicidio de Néstor Daniel Pinedo González (39), ocurrido en el Parque Nacional Aguaro Guariquito.

La víctima fue reportada como desaparecida en Cagua, estado Aragua, donde los familiares relataron que Pinedo salió hasta Guárico en su camioneta Toyota, para el cobro de un motor fuera de borda.

Luego de varios días de investigación, los sabuesos determinaron que Néstor estaba muerto, tras sostener una discusión con “Chamín”, por desacuerdos en las negociaciones de un motor fuera de borda que le había vendido al victimario.

Según el relato de la policía, “Chamín” aseguró que le pagaría con dos redes, pero no fue así y empezaron a discutir y el hombre se abalanzó sobre Néstor propinándole múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata.

Para evadir sus responsabilidades, decidió quemar el cuerpo y huyó del sitio.

Al momento de la aprehensión del autor del crimen, las autoridades hallaron un motor fuera de borda, un arma blanca y restos óseos de la víctima; quedando el caso a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: