Sucesos

Más de 60 personas detenidas por Navidades Seguras en Monagas

Más de 60 personas fueron detenidas en Monagas durante el desarrollo del operativo Navidades Seguras, de acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana.
lunes, 24 noviembre 2025
monagas
Cortesía | Se mantiene la reducción de la incidencia delictiva en 33 % en la entidad
Más de 60 personas fueron detenidas en Monagas durante el desarrollo del operativo Navidades Seguras.

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, Eduardo Almerida Padrón dio un balance de lo que fue el operativo Navidades Seguras durante la semana.

Detalló que la Guardia Nacional Bolivariana arrestó a 34 individuos, la Policía Nacional Bolivariana 3, Cuerpo de Policía del estado Monagas 21, PoliMaturín 3, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas 6 y Polipiar aprehendió a un ciudadano.

Asimismo, indicó con relación a los delitos cometidos los cuerpos de seguridad detuvieron a 16 solicitados por la justicia, 12 por violencia de género, 20 por lesiones personales, uno por complicidad, 6 por microtráfico de droga, uno por porte ilícito de arma de fuego, 9 por hurto, uno por moto piruetas, uno por maltrato infantil y uno por robo de vehículo.

Igualmente, expresó que se mantiene la reducción de la incidencia delictiva en 33 % en la entidad, esto en comparación a la misma fecha del año 2024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: