Sucesos

Más de 60 personas detenidas durante operativos en Caroní y Maripa

Oficiales de los distintos organismos de seguridad se mantienen desplegados.
jueves, 09 julio 2020
Más de 60 personas detenidas durante operativos en Caroní y Maripa
Cortesía @SSC_BOLIVAR | Recuerdan que esta semana de cuarentena radical el horario es hasta las 12:00 m

Los operativos para hacer cumplir el confinamiento y evitar la propagación del Covid-19, se mantienen en todo el territorio bolivarense.

De acuerdo con el esquema 7+7, durante esta semana el tráfico vehicular y peatonal está permitido hasta las 12:00 del mediodía.

Sin embargo, fuentes policiales alegan que, si bien la cantidad disminuyó, todavía hay quienes no acatan el decreto presidencial de cuarentena radical.

Como resultado de ello, este miércoles, trasladaron aproximadamente 60 personas a los centros de coordinaciones policial de Bolívar, donde recibieron la charla preventiva por incumplir el horario de circulación.

Según lo informado, en Caroní entre todas las comandancias detuvieron a más de 40; mientras que en la población de Maripa, municipio Sucre, aprehendieron a unas 20 personas, entre adultos y adolescentes. Asimismo, retuvieron 12 motos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: