Sucesos

Más de 50 personas detenidas por incumplir cuarentena radical

Funcionarios de los distintos organismos de seguridad se mantienen desplegados. Al sur de Bolívar se establecen puntos de control sanitarios en las entradas de los municipios.
martes, 21 julio 2020
Más de 50 personas detenidas entre Caroní y Ciudad Bolívar
Cortesía | Además de las retenciones, desinfectan los vehículos

Se mantienen los operativos para hacer cumplir las medidas de seguridad y evitar la propagación del coivd-19 en Bolívar.

De acuerdo con fuentes policiales, en la semana de cuarentena radical los oficiales a partir de las 1:00 de la tarde establecen puntos de control, para orientar a la ciudadanía.

Como resultado del despliegue este lunes, en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, un aproximado de 61 personas resultaron detenidas y trasladadas a las diferentes comandancias de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En estas les dictaron la respectiva charla sobre el virus. Asimismo, retuvieron 53 vehículos y tres motos.

Hoy, en el semáforo del Loefling, Puerto Ordaz, uniformados de la policía estadal retuvieron 28 carros.

Puntos de control sanitario

En la zona sur de Bolívar, funcionarios recalcaron la instalación de los puntos de control sanitario en las entradas de los municipios.

Aunque no reportaron detenciones, acotaron que cumplen con la desinfección de los vehículos.

Por otro lado, desde la población de Tumeremo destacaron que el operativo cuenta con la participación de oficiales de la PEB, Alcaldía Bolivariana de Sifontes, Concejo Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: