Sucesos

Implicados en homicidio de Ángela Aguirre irán a juicio

Los detenidos seguirán recluidos en el Rodeo II y el Inof en Miranda.
sábado, 20 julio 2019
Cortesía | Ordenaron pase a juicio

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control, Audiencias y Medidas en materia de violencia contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, decidió mantener privativa de libertad y ordenó el pase a juicio contra los ciudadanos: José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas, Wilmer Antonio Díaz Urbano, Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino.

A  José Alberto Cedeño, de 18 años, le fueron imputados los cargos de: feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de auxilio y socorro. El resto de los detenidos fueron imputados de cómplices necesarios en feminicidio y omisión de socorro.

El Juzgado acordó mantener los centros de reclusión del Rodeo II a los cinco hombres y las dos mujeres se mantendrán en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: