Sucesos

Madre prostituía a su dos hijas por comida

La detenida dejaba que hombres abusaran sexualmente de dos menores de edad, tras lo que ella obtenía paquetes de harina o arroz.
martes, 15 noviembre 2022
Cortesía | El Ministerio Público asumió la investigación del caso

Una mujer de 29 años fue detenida por autoridades del municipio Boconó, estado Trujillo, tras comprobarse que ofrecía a sus dos hijas para relaciones sexuales a cambio de comida.

El caso fue reportado por la cuenta @trujillozonaroja, que recogió la información a partir de un informe policial.

La sospechosa dejaba que hombres abusaran sexualmente de las dos menores de edad, tras lo que ella obtenía un paquete de harina de maíz, azúcar, arroz o pasta.

Vecinos se percataron del hecho y presentaron una denuncia en un Centro de Coordinación Policial, en el poblado de Boconó.

Según aclaró la información oficial autoridades de la Unidad Educativa Jacinto Convit también revelaron información sobre el caso, en cuyo causa procesal ya existen múltiples detenidos.

La fiscalía novena del Ministerio Público dirigirá las investigaciones,  que incluirán exámenes a las niñas con los fines de determinar si fueron violadas o solo sometidas a actos lascivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: