Sucesos

Madre pide justicia para su hijo asesinado en Perú

Eglis Henríquez asegura que la víctima no estaba vinculada con ninguna pandilla, a pesar de lo reseñado por varios portales extranjeros.
jueves, 16 julio 2020
Cortesía La República | La madre del joven niega vínculos con droga

Eglis Henríquez, es madre del joven David Fabián Henríquez, de 27 años, asesinado el 8 de julio en Perú, y por quien pide justicia.

La mujer contó vía telefónica que su hijo “no estaba vinculado a ninguna pandilla y muchos menos estaría implicado en problemas de drogas como se ha reseñado en algunos medios de ese país”.

Manifestó que David, oriundo del estado Monagas, había emigrado hace un año y medio en busca de estabilidad económica, tanto para él como para sus familiares. En Venezuela formaba parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana.

Henríquez narró que su primogénito siempre le decía que “todo estaba bien”. Sin embargo, otros familiares contaron a fuentes cercanas que días antes del crimen había sido amenazado de muerte.

Al parecer, fue el exnovio de la que era su pareja quien le dio el ultimátum y cumplió su promesa la noche del 8.

Según lo reseñado, cámaras de seguridad habrían captado cuando el presunto responsable se bajó de un vehículo negro, que estaba estacionado en la calle, siguió a David y luego le disparó en la cabeza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: