Madre permitía abuso sexual y violencia a su niña de tres años
Una niña de solo tres años de edad falleció, tras ser víctima de presunto maltrato y abuso sexual por parte de su padrastro en complicidad con su mamá, quien lo permitía y no lo denunció.
La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en sus redes sociales, al revelar que la mujer fue detenida.
Sucedió en el estado Apure, específicamente en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros, parroquia y municipio San Fernando, capital de la entidad.
La progenitora de la pequeña fue identificada como K. D. C. Cavanerio Jiménez de 21 años de edad.
Todo se supo cuando ella trasladó a la niña, junto con su pareja sentimental, L. A. Ochoa al hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz y les indica a los médicos que “cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía en los brazos al infante y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca”, publicaron las autoridades.
Recibió atención médica, pero falleció al día siguiente en el centro asistencial. Al realizar la necropsia de ley, se pudo conocer que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.
Él es buscado por las autoridades por su participación en el crimen. Mientras que la mujer fue detenida “al demostrarse que, era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado”, añadió Rico.
Fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia