Queman a madre e hijo para robar en su vivienda en Arivana
Una madre y su hijo fallecieron este miércoles en un incendio dentro de su vivienda, ubicada en la Urbanización Arivana, Alta Vista.
Rona Katlyn Uzcátegui, de 50 años, y su hijo de 12 años, Alejandro David Peña Uzcátegui, residían en la casa en la que hallaron sus cuerpos sin vida este miércoles en la tarde.
Funcionarios de los Bomberos Municipales de Caroní llegaron al sitio para apagar las llamas, pero ya las víctimas habían fallecido calcinadas en uno de los cuartos. Yacían maniatadas y amordazadas.
Una comisión del Cicpc Guayana realizó el levantamiento de los cadáveres; el caso lo indagan como un doble homicidio.
Presunto secuestro
Aunque en primera instancia trascendió que se trató de un secuestro, de acuerdo con la versión que manejan las autoridades, las víctimas fueron sometidas por los delincuentes al entrar a la vivienda, obligándolas a ingresar a uno de los cuartos.
Presuntamente, después de maniatar a madre e hijo prendieron la habitación, mientras robaban pertenencias en la vivienda.
Los sujetos, quienes no están identificados, huyeron a bordo de un vehículo marca Peugeot color negro, propiedad de Uzcátegui.
El carro fue abandonado en Castillito, donde abordaron una camioneta Chevrolet Vitara gris.
Las autoridades rastrean a los criminales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia