Sucesos

Los señalaron de abuso sexual a menores

Uno de los sujetos fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Las Batallas y dos adolescentes serían sus víctimas.
miércoles, 25 enero 2023
Cortesía | A este hombre lo detuvieron en Las Batallas

Dos hombres fueron arrestados por presunto abuso sexual a menores de edad; así lo reportaron autoridades de San Félix y Upata.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó a través de sus redes sociales, que los efectivos militares se trasladaron hasta el sector Las Batallas de la parroquia 11 de Abril, tras una denuncia recibida en contra del señalado.

De acuerdo a la información de la institución, el sujeto habría abusado sexualmente de dos adolescentes. Sin embargo, se desconoce el parentesco que tienen con el victimario.

Luego de trasladarlo hasta la sede del Destacamento de Seguridad Urbana del estado Bolívar (Desur Bolívar), los uniformados notificaron el caso al Ministerio Público, para que sean realizadas las respectivas investigaciones.

Las autoridades no dieron mayores detalles sobre el detenido, pero aseveraron que será presentado ante los tribunales.

Se desconoce el estado de las víctimas.

Violación en Upata

Otra adolescente habría sido víctima de abuso sexual en diciembre de 2022 en Upata, no obstante, el presunto agresor se encontraba huyendo y fue capturado este martes.

Comisiones del Centro de Coordinación Policial (CCP) Coviaguard arrestaron al hombre de 45 años de edad, en medio de “una intensa operación en la zona comercial de Upata”.

Trascendió que los funcionarios buscaban al sujeto desde el mes pasado, cuando se formuló la denuncia, a solicitud del Primer Tribunal de Control. Los familiares de la víctima también buscaban al supuesto agresor desde hace semanas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: