Sucesos

Los imputarán por muerte de instructor de kárate en San Félix

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.
martes, 29 septiembre 2020
Los imputarán por muerte de instructor de kárate
Archivo PRIMICIA | El crimen lo reportaron en la parroquia Simón Bolívar

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la muerte del instructor de kárate Mario De Jesús Herrera Salazar, de 31 años, ocurrido en la parroquia Simón Bolívar, del municipio Caroní.

Así lo dio a conocer, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico a través de cuentan en Instagram.

El comisario general informó que agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios capturaron a José Luis Rodríguez Brito, de 26 años, quien además figura como el autor material.

También arrestaron a Luis Alfonso Rodríguez Brito, de 19, José Gregorio Velásquez Torres, de 39 y Esteban Jesús Indriago Williams, de 54 años.

Según lo declarado, las investigaciones habrían determinado José Luis entregó a la víctima unos celulares para que los vendieran; sin embargo, estos resultaron dañados.

Por esta razón el instructor acudió al primer detenido para hacerle la observación de lo ocurrido; no obstante, este no aceptó la queja, sino que “le exigió el pago de mil dólares por la mercancía”.

En lo informado, señalan que al transcurrir los días y no recibir el monto solicitado, José Luis le pidió a la víctima para que lo recibiera en su casa y es cuando -presuntamente- aprovechó para ejecutar el crimen.

Para ello, según lo declarado por Rico, habría utilizado una mandarria con al que golpeó varias veces a Herrera hasta causarle la muerte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: