Sucesos

Los atraparon en una parada con presunta droga

El arresto se hizo en la parroquia Vista al Sol, en San Félix.
lunes, 13 septiembre 2021
Cortesía | No revelaron sus identidades

Un par de sujetos que transportaban varios envoltorios de presunta sustancia estupefaciente, fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

La aprehensión se hizo mientras militares hacían un recorrido por los alrededores de la parroquia Vista al Sol, en San Félix.

A ellos, la comisión los ubicó exactamente en la cercanía de la parada de transporte público, que se encuentra en el Centro Comercial La Económica.

Resulta que tras abordarlos e iniciar el chequeo corporal de rutina, les habrían conseguido unos 40 envoltorios que contenían restos de la supuesta droga conocida como marihuana y cuya determinación científica es Cannabis Sativa.

Quedaron a la orden del Ministerio Público por el delito de tenencia de drogas, aunque no se descarta que los mismos estén vinculados a la venta de la sustancia en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: