Sucesos

Localizan con vida a pescadores desaparecidos en la embarcación “Mi Liz”

La embarcación “Mi Liz” zarpó el pasado 7 de marzo y debió retornar el sábado 9.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía | Fueron trasladados a Puerto Cabello

Los cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación “Mi Liz” fueron localizados cerca de las aguas de Puerto Cabello. Todos se encuentran sanos y salvos.

Fueron avistados por pescadores de la zona, quienes notificaron el hallazgo a funcionarios de la Guardia Costera, que de inmediato realizaron el rescate para trasladarlos hasta el muelle de Puerto Cabello, donde serán atendidos con los primeros auxilios.

Familiares de los pescadores, oriundos de la Península de Macanao, explicaron que la demora se debió a un desperfecto en el motor, lo que generó que los marineros improvisaran una vela, que los dirigió hasta las costas del estado Carabobo.

La embarcación “Mi Liz” zarpó desde Nueva Esparta el pasado 7 de marzo y debió retornar el sábado 9. Ante su demora los cuerpos de rescate y salvamento comenzaron la búsqueda.

Los pasajeros a bordo y rescatados de la embarcación son: Winder Castillo, Luis José Marín, Roy Hernández y Luis Rivas.

Los pescadores de altura de la Península de Macanao intentaron buscarlos por sus propios medios pero la escasez de gasolina que hay en esta zona de Margarita se los impidió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: