Sucesos

Localizan cadáver tiroteado en la vía a Ciudad Piar

El hallazgo lo realizaron moradores de la zona.
martes, 30 julio 2019
Cortesía | El cadáver está en estado de descomposición

Ciudad Bolívar.- Este domingo en horas de la tarde, transeúntes del Km 57, vía a Ciudad Piar, notaron que la zona estaba abarrotada de aves carroñeras y decidieron acercarse al área para averiguar lo que estaba ocurriendo.
Desde la distancia pudieron apreciar un cuerpo tirado en medio del terreno. Se acercaron y se percataron de que el cadáver era de un hombre.
De inmediato, dieron aviso del hallazgo a los distintos cuerpos policiales. Los oficiales llegaron a la zona y custodiaron la escena.
Luego llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Brigada Contra Homicidios de la capital bolivarense.
Los expertos levantaron los restos y buscaron evidencias de interés criminalístico, pero no dieron ninguna.
La víctima recibió más de 15 disparos en distintas partes del cuerpo. Se presume que el sitio fue utilizado solo para la liberación.

Sin documentos
Hasta los momentos el cuerpo no ha sido identificado. Sin embargo, presumen que se trata de un tipo apodado el Bemba, quien se dedicaba a trabajar la minería ilegal y fue raptado hace varios días, mientras compartía con unas amistades en una cancha deportiva, en el municipio Heres.

Móvil
Las primeras pesquisas apuntan a que el crimen guarda relación con un ajuste de cuentas. Aún así, los expertos mantienen las averiguaciones para verificar otras hipótesis.
Los agentes arman las piezas del rompecabezas para atrapar a los implicados en el caso.

Características
El occiso vestía una camisa azul marino y un short del mismo color. No se le apreciaba tatuajes. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: