Sucesos

Localizan cadáver de un agricultor desaparecido en río Guanare

La víctima fue vista por última vez atravesando el caudal junto a su hijo.
miércoles, 20 octubre 2021
Cortesía | El cuerpo fue recuperado por unos pescadores

Las autoridades localizaron el cadáver de un agricultor en las aguas del río Guanare, estado Portuguesa.

La víctima, quien estaba desaparecida durante seis días fue identificada como Carlos José Gil Alvarado, de 59 años. La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hombre fue visto por última vez el 12 de octubre. Al parecer atravesaba el torrente junto a su hijo Naudi y otro pasajero, identificado como Edmundo Sulbarán.

Los tres se dirigían a una parcela y decidieron hacerlo por el río, pero la fuerte corriente derribó al agricultor y lo arrastró, precisó El Pitazo.

De acuerdo con la periodista Bianile Rivas, Protección Civil activó el protocolo de búsqueda de Carlos José el pasado 13 de octubre.

Su cuerpo fue recuperado por unos pescadores el domingo 18 a la altura del caserío San Miguel, jurisdicción del municipio Papelón.

Funcionarios del Cicpc en Guanare acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, y determinaron que el deceso ocurrió por inmersión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: