Sucesos

Localizan cadáver amordazado y baleado

Los vecinos no escucharon nada.
martes, 02 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Tenía impactos de bala

El Callao.- El cuerpo sin vida de José Alexander Niño González, de 36 años, fue localizado en horas de la tarde de este domingo en el sector Las Mercedes, al sur del estado.
El cadáver yacía en el pavimento y se le evidenciaban heridas por paso de proyectil, además estaba amordazado con un cable.
Quienes lo hallaron dieron parte a los organismos de seguridad. Cuando funcionarios de la Policía del estado Bolívar llegaron al sitio, ya efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana estaban resguardando la escena.
Oficiales realizaron un recorrido por toda la zona y sus alrededores, en busca de algún responsables o de evidencias que sirvan para dar con el o los culpable, pero no hubo resultados favorables.
Sobre el hecho, testigos no refirieron mucho, aseguraron no haber visto ni escuchado nada extraño por lo que autoridades no descartan que el lugar haya sido utilizado para la liberación.
Expertos en criminalística pesquisaron el sitio para iniciar las investigaciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: