Sucesos

Localizan a primos degollados y maniatados

Fueron hallados completamente desnudos y sin sus pertenencias. Familiares comentaron que ambos pertenecían a la Marina.
jueves, 27 febrero 2020
Jesús Abinazar | En un barranco bajando hacia el terminal los lanzaron

Nick David Medina Rodríguez, de 18 años, y Fernando José Rodríguez García, de 22, fueron localizados muertos este martes.

Lo reportaron pasadas las 2:00 p.m. Yacían en una zona enmontada de la avenida Gumilla, cerca de la redoma de Sutiss, bajando hacia la terminal de pasajeros “Batalla de San Félix”.

Aunque fuentes policiales revelaron que los habrían estrangulado, se supo que los cadáveres presentaron signos de degollamiento y tortura, además estaban maniatados y completamente desnudos.

Junto a ellos solo dejaron sus documentos de identidad, mientras que el resto de sus pertenencias, así como la ropa, se la llevaron.

Hallazgo

De acuerdo con lo relatado por moradores del sector, una dama que acudió al sitio en busca de leña los encontró.

Contaron que los cuerpos estaban en un barranco, razón por la que aseguran era difícil verlos, incluso las personas que se mantenían en la cola para surtir gasolina no se percataron de la situación.

Presumen que los lanzaron allí en horas de la madrugada, por lo que tampoco pudieron saber quién o quiénes los atacaron.

Salieron a las comparsas

Nick y Fernando eran primos, ambos residían en San Félix.

El padre de Nick comentó que el par salió el lunes para asistir a las comparsas de la Gumilla.

Dijo que “Nick le mencionó a su mamá que acudiría al evento porque otro amigo lo invitó”. Sin embargo, las horas pasaron y nunca regresaron.

Ante la ausencia de los muchachos decidieron llamarlos a sus celulares.

Lo relatado por el papá de Nick señala que: “Nos contestó una muchacha diciendo que ese teléfono se lo habían vendido”.

Desde entonces la preocupación de la familia creció y comenzaron la sospechas de que algo estaba mal.

Decidieron ir hasta la sede de la policía científica, para reportar la desaparición; no obstante, para proceder tenían que esperar 72 horas.

La desesperación los movió a difundir la desaparición por redes sociales.

Tras las divulgación de los datos, alguien les avisó sobre el hallazgo de los cuerpos que se correspondían con las características de sus parientes.

Las sospechas se volvieron verdad cuando acudieron nuevamente al Cicpc y confirmaron que se trataba de Nick y Fernando.

Versiones
Por el doble asesinato han surgido tres hipótesis que serán indagadas por los expertos que del Eje de Investigaciones Contra Homicidios.

En primera instancia, detectives apuntan a un posible ajuste de cuentas. Esto por la saña en que los responsables actuaron.

Por otro lado, no desestiman el robo, ya que las víctimas fueron despojadas de todas sus pertenencias; suponen que quizás se opusieron a un asalto, lo que derivó en homicidio.

Por último, hay una versión que relataron moradores del lugar. Presuntamente los jóvenes estarían implicados en un intento de violación. Según testimonios, esta acción conllevó a que los asesinaran.

Hubo quienes mencionaron que una de las víctimas -supuestamente- fue castrada.

Infantes de Marina

Entre lo mencionado por el papá de Nick, ambas víctimas pertenecían a la Infantería de la Marina y estaban destacados en La Paragua. También dijo que no tenían antecedentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: