Lo sacaron de su casa a golpes y le dispararon en la cabeza
Víctor Alexander Pinto Fernández murió este martes, después que lo golpearon y le dispararon en la cabeza.
El cadáver del hombre de 46 años quedó en el frente de su casa, ubicada en el sector rural Palo Grande de la parroquia Yocoima, San Félix.
Trascendió que la víctima estaba en su residencia con el resto de sus familiares. Avanzaba la noche cuando el fuerte ruido de la puerta los alertó.
Resulta que varios sujetos irrumpieron en el inmueble. Todos estaban armados.
El grupo fue directo hacia Víctor y arremetió en su contra. Los testimonios señalan que los atacantes, tras someterlo con sus armamentos, lo golpearon varias veces en la cabeza.
Mientras le pegaban lo arrastraron hacia la parte de afuera de la vivienda donde le dispararon causándole la muerte.
Un sobrino de Víctor fue agredido cuando intentó defender a su tío. El herido responde al nombre Ronny José Rojas Pinto, de 24 años.
Inician las averiguaciones
Como parte de las pesquisas realizadas por los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, se colectaron varias evidencias.
Por la manera en que actuaron los criminales, presumen inicialmente que se trate de un ajuste de cuentas o una venganza.
No desestiman que los delincuentes sean de zonas vecinas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia