Lo requerían desde el 2020 por desvalijamiento de vehículos
En el sector Tomás de Heres de la parroquia Marhuanta, en Ciudad Bolívar, funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), arrestaron a un joven que estaba requerido desde el año pasado por un juzgado del Primer Circuito Judicial.
F.D. Campos Alcalá es el nombre del detenido. Tiene 23 años. A él lo capturó una comisión de la División de Inteligencia de la PEB.
Oficiales realizaban un patrullaje en el área cuando ubicaron a Campos, mientras transitaba por la calle Soublette, según trascendió.
Fue entonces que le dieron la voz de alto. Durante el chequeo corporal no encontraron evidencia alguna, sin embargo, al verificar los datos en el Sistema Integrado de información Policial (Siipol), supieron de solicitud.
Resulta que sobre él pesaba una orden de captura desde el 20 de Febrero de 2020, por estar presuntamente vinculado al delito de desvalijamiento de vehículos.
Lo requería el Juzgado Único de Juicio sección adolescente Bolívar, según oficio de requerimiento 73 y expediente FP01-D-2015-000004.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/