Sucesos

Lo requería un Tribunal en Funciones de Control

Desvalijamiento de vehículos sería uno de los detenidos a los que estaría implicado el detenido.
miércoles, 05 enero 2022
Cortesía | Lo arrestaron durante un operativo de Diepeb en El Callao

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (PEB), aprehendieron a un joven que estaba requerido desde hace poco más de dos años.

Se trata de E. A. Arrieta Martinez, de 24 años. A él lo arrestaron en el sector Valle Verde, en la población de El Callao.

La comisión realizaba un recorrido por la calle principal cuando dieron con el muchacho.

Lo abordaron y al verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) supieron que lo requería el Tribunal Segundo de Control sección adolescente desde el 10 de septiembre de 2019.

Estaría relacionado con el aprovechamiento y ocultamiento de piezas, desvalijamiento de vehículos y ocultamiento de arma de fuego.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: