Lo mataron por un ajuste de cuentas
A Franklin Castillo le propinaron varios disparos cuando iba con su moto por el sector Invasión de la Puente, calle Ancha, parroquia Alto de Los Godos en Maturín, estado Monagas, al parecer se trató de un ajuste de cuentas.
Todo sucedió en junio y en las últimas horas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Monagas, dieron con los presuntos responsables.
Fueron apresadas dos personas, ambos hombres, uno de 19 años apodado “el Catire” y otro de 30, conocido como “Keko”. Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc.
“Investigaciones de campo y experticias técnico científicas arrojaron que el hecho se suscitó en horas de la noche del pasado 17 de junio, cuando la víctima, junto con otra persona de 21 años de edad que fue lesionada, se desplazaban a bordo de una moto y fueron abordados por estos antisociales, quienes les efectuaron varios disparos, causándole la muerte a Castillo”, señaló el funcionario.
Creen que se trató de un ajuste de cuentas ya que las víctimas tenían “viejas rencillas por problemas de convivencia”.
“El Catire” tenía registros por robo por grupo armado o disfrazado, hurto calificado, violencia doméstica, robo genérico y “Keko” por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.
Al momento de la captura del homicida se recuperó una moto Keeway, Horse 150, placas AA8W98V y una escopeta de fabricación no industrializada, sin marca ni modelo visible, calibre 12 mm.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia