Lo mataron para quitarle un vehículo
Cuando mataron a Antonio González Barilla compartía con amistades en su casa, ubicada en Sierra Parima.
Aproximadamente las 9:00 de la noche del domingo los presentes acordaron que ya era hora de marcharse.
Antonio salió para acompañar a una amiga. Pero antes de arrancar su camioneta, la dama dijo que se le había quedado el celular dentro de la casa, por lo que regresó a buscarlo.
El hombre decidió esperarla afuera de la residencia y fue allí donde lo atacaron.
Los antisociales aparecieron “de la nada”, presuntamente querían llevarse el vehículo negro, propiedad del fallecido.
No se sabe si en medio del asalto la víctima opuso resistencia o si el delincuente arremetió de una.
El silencio de la noche se vio interrumpido por un grito estremecedor. Provenía del lugar donde Antonio estaba estacionado.
Pero por más que gritó y pidió auxilio los hampones no tuvieron piedad y le asestaron por lo menos dos puñaladas en la región intercostal. Posteriormente se llevaron la Chevrolet.
Tan pronto como pudieron, las amistades que todavía no habían salido de la vivienda corrieron a auxiliarlo.
A pesar de la gravedad de las heridas, Antonio todavía tenía signos vitales.
Falleció
Fue el Hospital de Clínicas de Ceciamb el lugar donde lo ingresaron.
Aunque llegó con vida, poco pudieron hacer los médicos y enfermeras, ya que a los pocos minutos de sus ingreso exhaló su último aliento.
Sin más que hacer por parte del personal médico y de los familiares, los funcionarios del Eje de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron para el respectivo levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas.
Inseguridad
Dolientes de Antonio González piden que se haga justicia cuanto antes.
Enfatizaron que los alrededores de Sierra Parima se han vuelto una zona peligrosa debido a que es un sector solo y que carece de iluminación.
El miedo de la comunidad aumenta al caer la noche, por lo que la mayoría de los habitantes prefiere encerrarse en sus casas que salir.
Y es que la urbanización es particular por el robo de vehículos o “en el menor de los males”, el desvalijamiento de estos.
En reiteradas oportunidades vecinos han llamado a las autoridades correspondientes para que den una mejor iluminación así como más presencia policial.
Por otro lado, al cierre de esta edición se desconoce la identidad del atacante de Antonio o si actuó en compañía de otra persona, una hipótesis que viene posicionándose debido a las características del hecho.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia