Un ciudadano de 41 años, conocido “El Condorito”, fue asesinado a tiros delante de su hijo en el sector La Tiquera, municipio Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia, la noche del pasado domingo 19 de octubre.
De acuerdo con los testigos, el occiso se encontraba acompañado de su hijo, cuando un hombre no identificado se acercó a él y sin mediar palabras le propinó al menos siete disparos al cuerpo.
La mayoría los tiros fueron en el rostro, ocasionándole heridas graves. Luego del ataque, el agresor aún no identificado huyó del lugar.
La víctima fue trasladada con urgencia al hospital de Encontrados, donde lamentablemente murió a pocos minutos del ingreso como consecuencia de la gravedad de las lesiones.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal San Carlos, comenzaron las investigaciones en el lugar. Los efectivos recolectaron evidencia para esclarecer el crimen.
Posteriormente, el cadáver de Parra fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón, para la respectiva autopsia.
De acuerdo con el reporte, apuntan a un posible ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis.
Mientras tanto, continúan las pesquisas para localizar y capturar a los responsables por este violento hecho que conmociona a la comunidad zuliana.
