Sucesos

Lo mataron a puñaladas para robarle el celular

Un menor de edad fue capturado por estar involucrado en el asesinato.
domingo, 24 octubre 2021
banda de trata de personas
Cortesía | Los víctimarios llegaron en una moto

Jheferson José Luzardo Campos, de 18 años de edad y un menor de 17, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, por el homicidio de Jesús Enrique Ugas Reyes (28).

Los detenidos interceptaron a Ugas en la avenida Circunvalación Sur y con un arma blanca, le propinaron varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, para luego apoderarse de su equipo móvil y huir.

Al efectuar las investigaciones, los uniformados conocieron que los homicidas llegaron a bordo de una moto Bera, año 2012, la cual fue recuperada durante el procedimiento policial, junto con el celular Samsung A20, perteneciente a la víctima.

Los aprehendidos y el vehículo fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta en Materia de Adolescente del Ministerio Público, del Segundo Circuito Judicial del estado Sucre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: