Lo investigan por posible explotación sexual de una joven warao
Por averiguaciones permanece bajo arresto un hombre que se disponía a enviar a una joven indígena desde Maturín a Puerto Ordaz, supuestamente para trabajo como doméstica.
La dama es de origen warao y la Policía de Maturín busca descartar que sería explotada sexualmente.
En el comando, la muchacha reconoció no tener vínculo ni conocía al hombre de 46 años que pasó a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público en Monagas; este la ubicó en la plaza 7 por medio de una prima y la trasladó al terminal. A la vez le ofreció trabajo como doméstica, y ella aceptó; de acuerdo a lo informado por el comisario general y director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis.
Además, la mujer contó que el mismo hombre había mandado a una prima y una amiga de su mismo origen a Puerto Ordaz, con el mismo ofrecimiento.
Pérez Luis explicó que se presume que el detenido se dedica a captar jovencitas para llevarlas a otros estados, con fines de explotarlas sexualmente o en trabajos domésticos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia