Sucesos

Lo investigan por el hurto de repuestos del parque automotor de FMO

El caso fue atendido por funcionarios del SIP-Bolívar base Caroní, luego de recibir una notificación del personal de seguridad de la estatal.
lunes, 09 agosto 2021
Cortesía | Personal de seguridad lo sorprendió

Un hombre fue aprehendido, este fin de semana, por presuntamente hurtar varios repuestos de una locomotora inoperativa perteneciente a la empresa CVG Ferrominera Orinoco (FMO).

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní, tras recibir una notificación sobre la incidencia delictiva.

La comisión se movilizó hasta las instalaciones de FMO, en la parroquia Cachamay, y allí aprehendieron a F.J. Medina Solórzano. Tiene 35 años.

Al parecer, Medina fue visto por personal adscrito a la Gerencia de Seguridad Patrimonial, justo cuando sustraía los repuestos de la locomotora, que permanecía en el estacionamiento y taller del parque automotor de la estatal.

Una cantidad de seis conductores de electricidad fueron las evidencias incautadas por los oficiales y que quedaron, junto al aprehendido, a la orden de la Fiscalía Tercera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: