Lo estrangularon con una correa para robarlo

Uno de los tres implicados en el homicidio de Pedro Yánez fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público.
El crimen ocurrió el pasado 2 de abril en la parroquia Soledad de Ciudad Orinoco, municipio Independencia, informó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de las delegaciones municipales de El Tigre y Ciudad Bolívar trabajaron en la aprehensión del sujeto de 29 años en el sector La Paragua, en el municipio Angostura del Orinoco.
En el procedimiento se recuperó el teléfono celular de Yánez, el cual habría sido intervenido por el detenido para evitar que relación con la víctima.
Eran amigos
La víctima y los tres hombres eran amigos y se contactaron a través de Facebook para reunirse en la casa de Yánez. Con el pasar de las horas y en un descuido, la víctima fue sometida, maniatada y estrangulada con una correa.
Tras el crimen, los sujetos huyeron del lugar con las pertenencias del fallecido. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los otros hombres que estarían involucrados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia