Sucesos

Lo condenaron a 25 años de prisión por abusar de su hijastra

El hombre de 30 años encerraba a la niña en una habitación. Le imputaron los cargos de penetración anal en acción continuada.
martes, 27 septiembre 2022
Cortesía | Cumplirá la condena en la cárcel de El Dorado

Un hombre de 30 años de edad fue condenado a 25 años y cuatro meses de prisión por abusar sexualmente de su hijastra de ocho.

El delito fue detectado el 9 de febrero de 2021 en el sector Brisas del Este, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

En ese día la niña le confesó a su madre que su padrastro la encerraba en una habitación para abusar sexualmente de ella y que lo hizo en varias oportunidades. 

La progenitora de la víctima presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía Octava del primer circuito del estado Bolívar, ratificó la acusación contra el imputado por el delito de abuso sexual a la menor con penetración anal en acción continuada.

Una vez evaluados dichos elementos de prueba, el Tribunal Cuarto de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: