Sucesos

Lo atraparon con municiones de alto calibre en Ciudad Bolívar

El procedimiento se hizo en Ciudad Bolívar durante un operativo de las Faes.
viernes, 03 septiembre 2021
Cortesía | Evidencia colectada por la comisión policial

Con varias municiones de alto calibre, un ciudadano fue aprehendido en Ciudad Bolívar. Su identidad fue resguardada por las autoridades.

Fue en el sector La Lucha de la parroquia La Sabanita, en el municipio Angostura del Orinoco, que una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Redip Guayana hizo la captura.

Funcionarios realizaban un dispositivo de saturación en la zona, a fin de mantener en resguardo a la comunidad, y como parte de los operativos enmarcados en la seguridad, cuando dieron con el detenido, mencionaron fuentes policiales.

Precisaron que al darle la voz de alto y proceder a chequearlo, le encontraron una cantidad de 15 municiones calibre 7.62 x 39, que llevaría oculta en un bolso tipo bandolero de color negro.

Evidencia que fue incautada y trasladada junto al aprehendido al comando policial. Fue puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tenencia de municiones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: