Sucesos

Lo atrapan con envoltorios de droga

Quedó puesto a la orden del MP.
martes, 14 enero 2020
Cortesía | Se cree que integra la banda de Marco Polo

Ciudad Bolívar.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la detención de una persona durante un procedimiento.

El aprehendido llevaba consigo al menos 31 envoltorios de presunta droga: 27 de tamaño regular, color verde y el resto de color blanco, lo que equivale a 33 gramos.

Los envoltorios estarían escondidos en su bolsillo derecho.

La actuación se llevó a cabo en la avenida España de Ciudad Bolívar, específicamente frente a la bomba Yenny.

Trascendió que mientras los funcionarios realizaban labores de patrullaje en la mencionada zona, avistaron al sujeto a quien le dieron la voz de alto.

Se mostraba nervioso y evasivo frente a los uniformados.

Identidad
Los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales informaron que el implicado pertenecería a la banda de Marco Polo, una organización delictiva que opera en la zona y que mantiene en jaque a los bolivarenses.

Se dice que el grupo hamponil está involucrado en diferentes delitos.

Marco Polo fue abatido en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el año pasado en Nueva Esparta.

Al arrestado se le conoce con el seudónimo de el Barbero.

Tras la detención, el señalado quedó puesto a la orden de la Fiscalía Novena de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público (MP), para determinar responsabilidades en el caso.

Despliegue

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales continuarán desplegados para desarticular dicha banda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: