Lo asesinaron por “viejas rencillas”
Un hombre de 22 años fue asesinado con un arma de fuego en el sector Prados del Sur, en la ciudad de Maturín, luego de que fuera sometido por dos sujetos con pistolas.
Los presuntos homicidas se presentaron reclamando una “vieja rencilla” que había por el control delictivo en la zona, según reseñó el informe policial.
Ambos perpetradores quedaron identificados como “el Yeison” y “Papi Loco”, quienes una vez vieron a la víctima desenfundaron las armas de fuego y la accionaron contra él.
Se informó, de igual manera, que otro ciudadano fue alcanzado por un proyectil al momento del hecho. Éste fue llevado hasta un centro hospitalario y se reportó que ya su salud es estable.
Entretanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras varias pesquisas dieron con los sospechosos de la muerte del joven.
La detención ocurrió en el sector Morichal, según apuntó Douglas Rico, director del Cicpc.
Rico también añadió que los hombres estaban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó los delitos de homicidio calificado y robo genérico.
También había un registro por porte ilícito de armas, fuga de detenidos, y distribución de droga.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia