Sucesos

«Lo ajusticiaron y ni siquiera nos dieron una explicación de lo que pasó»

Familiares de Anuar Al Assad aseguran que se trató de un “ajusticiamiento”, ya que este “no estaba armado”.
martes, 26 enero 2021
“Lo ajusticiaron y ni siquiera nos dieron una explicación de lo que pasó”
Archivo PRIMICIA | Dolientes de la víctima niegan enfrentamiento en el mercado de Chirica

A casi una semana del presunto tiroteo en el Mercado Municipal de Chirica, hecho en el que murió Anuar Alexander Al Assad Nasser, familiares desmienten que se tratara de un “enfrentamiento” y aseguran que su pariente “no estaba armado”.

Además, aclaran que el ciudadano “no estaba implicado en ningún homicidio”, acotando que en el 2014 sí compareció ante la ley, pero por robo.

Esto luego que fuentes extraoficiales mencionaron que en el estacionamiento del mercado se generó una confrontación armada contra agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar.

Tres días después autoridades solo informaron la identidad del fallecido y los presuntos registros que poseía, entre los que destacaron el homicidio de Carlos Ortuño Herrera, ocurrido en julio de 2020.

También dijeron que recuperaron un revólver. Sin embargo, no dieron otros detalles de lo sucedido.

Por su parte, dolientes de Anuar narraron que ese día la víctima de 30 años “se dirigía a la barbería a cortarse el cabello, luego de haber trabajar en un puesto de ventas de queso y salchichas que tenía desde hace cuatro años aproximadamente”.

Entre lo comentado refirieron que, presuntamente, “lo abordó un funcionario que vestía de civil; lo llamó por su nombre y al voltear le disparó. Una vez que cayó al suelo, boca abajo, lo golpearon y posteriormente le volvieron a disparar”.

“Él no tenía armas, a él lo ajusticiaron y ni siquiera nos dieron una explicación de lo que pasó”, declararon.

“Sé que no lo vamos a revivir, pero sí queremos que se aclare que él no tenía nada que ver con ningún crimen”, concluyeron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: