Sucesos

Lo acribillan dentro de su camioneta

Detectives manejan hipótesis de ajuste de cuentas.
domingo, 19 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Autoridades buscan a los homicidas

Guasipati.- Los agentes de seguridad manejan la hipótesis de ajuste de cuentas en referencia al asesinato de Maikel Daniel Peña, de 24 años.

El suceso tuvo lugar en el sector La Logia de la avenida Urdaneta, frente a la Logia Masónica de Guasipati, municipio Roscio de la entidad.

Quienes se encontraban en la zona mencionada, se vieron sorprendidos por una ráfaga de disparos que interrumpió la tranquilidad.

Muchos ignorando lo ocurrido fueron a ver lo que acontecía, fue entonces cuando se toparon con el cadáver del señalado.

No transcurrió mucho tiempo para que llamaran a las autoridades correspondientes y se apersonaran en la zona.

Fue cuando funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP), de Roscio se trasladaron al lugar de los acontecimientos. Los uniformados se toparon con la víctima, quien presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dentro del vehículo
Se conoció que al momento de la agresión, Maikel Daniel Peña estaba dentro de su carro, un Mitsubishi Lancer, color blanco, de vidrios ahumados, placa AH225JA.

El automóvil estaba estacionado sobre la acera de la logia, adentro se evidenciaba la gravedad del hecho, un hombre ensangrentado sin signos vitales.

Se desconoce si el homicida actuó solo o en complicidad, de igual forma la identidad de los responsables o si forman parte de alguna banda delictiva que opera en la zona.

En el lugar se encontraba un familiar del infortunado, quien pide que se haga justicia por lo ocurrido y se capture a los responsables cuanto antes.

Maikel Daniel residía en el sector Villa Rosario, en la calle principal.

Pesquisas

Aunque las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil principal no descartan que otros elementos surjan en las investigaciones. Cicpc hizo el levantamiento del cadáver.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: